Mi chica ideal
Mi chica ideal no es el póster de una revista ni tiene pasarelas como piernas. No lleva tacón al supermercado ni hace un curso acelerado de #cómoromperselacaderaenunintento. No ‘vesa’ ni ‘escrive’ cualquier anuncio de segunda mano publicado en alguna discoteca barata, ni pende de un hilo cada vez que NO hablo con ella.
Es la primera página del libro que aún no se ha publicado, donde sólo tiene una edición limitada. Es una mujer que viaja por el mundo tomando una taza de té, que tiene como ojos dos continentes aún no explorados y escribe regalando abrazos, con el simple placer de hacerlo con un sólo brazo. Ella rompe los paisajes con sus piernas, te besa hasta el alma como si fuese a salvarte, y si no te salva, sabe cómo sostenerte.
Ojalá que pronto pueda publicarse en los versos que sujetan mis besos, que quiero volverme loco y hacerme con su única entrega para viajar por el mundo, a cien kilómetros o sólo susurrando su mano.
Que bonito y que simple,me enganchó a leerlo desde la primera linea.
Muchas gracias estrellademar.
¿También participas en el concurso? Yo, además de este, publiqué cuatro más.
Tengo también mi página en facebook
Un saludo
Si que participo ,mi relato se llama perdida . Es la 2º vez que me animo a participar en un concurso,hay gente que escribe muy bien 😛
Mañana lo leo sin falta 😉
A mí de los cinco que he subido, el que más votaron en mi página es el de “Cara y Cruz”.
Lo malo es que aquí sólo pueden votarte los mismos participantes….