Narciso desvalido

sa_1521713708FB_IMG_1518189426528

Narciso desvalido

No me esperes..

No me esperes esta noche, ni mañana, ni pasado, ni en una semana, ni tampoco en un mes…

No me mires asi… No me hagas sentir culpable cuando fuiste tú quien me dió motivos…

Te dejo por un rato largo.  No sé de cuánto al cambio del tiempo será eso…Ya sabes que los números no son lo mio…

Aún asi, me voy a cazar moscas, a contar mariposas, a cabalgar caballos imaginarios y a hacerme pajazos mentales en soledad o en compañía de otro…

Quiero ir a la playa que a tí no te gusta, a tomarme una cerveza, que a ti tampoco te gusta, tampoco te gusta el pollo frito, ni las patatas con salsa por lo de tu desgastado riñón. No comes chocolate porque te rechinan los dientes y nunca desde aquella primera vez hemos podido volver al cine…

Quiero ir cogida de la mano y mostrar los pechos al sol, y, debo hacerlo antes de envejecer del todo…

Debes comprender que ya no funciona, y que a pesar del buen sexo, no es todo lo que necesitamos tu y yo…

No sé cómo, cuándo ni dónde anidarán mis sueños juveniles, pero… Necesito aire. Necesito alejarme un tiempo de ti y de los fantasmas que anidan desde hace un par de años en tu peluda y autoritaria cabeza..

Eres un narcicista de cojones, pero conmigo ya no funcionan tus convenientes perdones..

No quiero que llores, sabes que mi amor por ti es infinito, que a pesar de que me estés matando no puedo dejarte del todo, pero ya he empacado la maleta, he sacado el coraje desde lo profundo de mis tripas y me voy… !No hay vuelta atrás¡

¿Por qué no te alegras?.

Me has echado de tu lado tantas veces, que gracias a eso, se me ha  olvidado contar, y pienso que todo es infinito como el dolor que siento ahora…

¿Por qué no te alegras?…

Han pasado siete años y después del segundo me has tratado como si fuera de tu propiedad… como un mueble, y yo, que desde siempre me he dejado camelar por ti, y me perdí entre las montañas gélidas de nuestro loco amor…

Debo confesarte que lo único que aliviaba mis penas era cuando hacíamos el amor…Porque de todo serás, pero fingir, fingir no puedes. Lo sé, porque te conozco, y… Todo lo que a mi sabe te gusta. Sé, que me echarás de menos, que llorarás y te darás contra las paredes. Pero ya está hecho… Me voy, y mi retorno no tiene horario ni fecha en el calendario…

No se te olvide:
Limpiar cada día la moqueta, cerrar la puerta trasera para que no entre el perro, mantener las luces apagadas para que refresque en verano, y bajar los mosquiteros, porque desde luego, así nadie puede dormir. Ahhh… Las pastillas de la ansiedad selectiva, como la que ahora te está dando, están en el cajón rojo de la cocina. ahí encontrará de todo…

Te dejo comida preparada para un par de dias, y recuerda que al encender la cocina debes tener cuidado con la llama que quema… Hay mercadillo cada martes, la verdura es más fresca, y sobre todo más ¡BARATA!

Adiós mi narciso desvalido… Adiós.

TE AMO…




  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?