ALQUILAR UNA HABITACIÓN PARA LIMPIARLA
Recuerdo ahora que estoy sentado en mi banca de pensionado mirando la calma inexorable de la mar y todos los recuerdos de mi juventud feliz llegan a mi mente e iluminan mis ojos como niño viendo paleta.
Cuando ya mis recuerdos no me pueden hacer daño solo me producen risas esporádicas, aunque este si que me saca carcajadas
Fue una noche que andaba de juerga con una tipa, que conocí y con quien tenia unos escasos días de estar saliendo, habíamos realizado muchas faenas y locuras en esos pocos días (algún día de las comentare) pero esta si que fue como para alquilar balcón.
Estuvimos en un bar bailando y jugueteando hasta algo entrada la noche, de allí salimos a un motel y bueno casi que sucede en el taxi, pero logramos soportarlo hasta el motel.
Lo hicimos la primera vez y descansamos, salimos a ducharnos y era un baño de esos cerrados, por todas partes, en el baño nos pusimos otra vez ganosos así es que comenzamos a hacerlo nuevamente y otra vez y otra vez, sin percatarnos siquiera el desastre que se avecinaba.
Por todo ese tiempo estuvo el grifo de la ducha abierto, para cuando salimos del baño nos encontramos con que toda la habitación estaba pero full de agua. Todo absolutamente todo se encontraba mojado, no sabíamos que hacer por no menos de 10 minutos solo nos reíamos con una medio sonrisa tonta, lo primero que paso por nuestras mentes fue avisar a recepción, pero pensamos que debíamos pagar daños así es que desistimos, nos fuimos por la mas obvia, arreglar el desastre nosotros mismo, y nos colocamos en esas, ¿con qué? con las toallas, recogíamos el agua y llegábamos a exprimirlas al Toillete.
Para cuando terminamos ya estaba el sol afuera y nos tocaba pagar la amanecida que nos pasamos limpiando la habitación de aquel motel.
Rente y pague una habitación para limpiarla, que tiempo aquellos.
0 Comentarios