Amor Irreal
Me retumba la cabeza, no puedo abrir los ojos sólo escucho el sonido crujiente de un barco de madera y olor a mar. Reaciona Grace pero caigo profundamente dormida.
A la mañana siguiente despierto, estoy atada a un poste de madera, mis muñecas llenas de heridas, voces a lo lejos de hombres rudos no dejo de pensar porqué me han obtenido si sólo soy una esclava, parece un barco viejo de madera, estoy en una bodega, parece que tienen un pequeño almacen de comida y sus vinos .
De repente entran dos hombre gordos de barbas largas manos sucias, ojos penetrantes y con malas intenciones.
– Charles mira que regalito tenemos aquí , está aburrida vamos a ver qué sabe hacer- Dice entre risas el pirata Sam
– Me la pido yo primero, a ver lo especial que es-Dice Charles
Se acercan a mí con risas y balbucean lo rica que estoy.
-No por favor, no sé que hago aquí, no me hagáis daño os lo suplico-Digo entre llanto
Se abre la puerta de golpe y una voz dulce pero a la vez ruda – ¡Sueltenla!, ¡Iros de aquí ya!
Estoy asustada no paro de llorar.
-Disculpame , no volverá a ocurrir , ¿ quién te a atado al poste?, ¡ Te soltaré!
Mientras me desata del poste trae unas gasas y wisky del barato para desinfectar las heridas.
Solo me sale decir entre lágrimas – gracias señor
Me llamo Edward England estamos en mi barco Pearl, tengo que ser sincero paramos en el oeste de Africa y en el mercado negro te estaban vendiendo por comida y agua , hay algo en ti que tuve que comprarte pues ofrecí 10 monedas de oro y te traje conmigo.
Estaba muy confusa – ¿ porqué me vendió mi dueña si estaba feliz del trabajo que realizaba en su casa? – Pregunté.
-El hambre les pudo más que el cariño o desempeño que pudiste hacer-Respondió con tristeza Edward.
En el transcurso de los días Edward me dió su camarote, se trasladadó con su tripulación, compartimos muchos momentos en la cubierta cuando todos descansan, no quiere que vuelva a tener roze con Sam ni Charles pero me deja entablar conversación con James un hombre mayor que me recuerda cuando mi papá me cantaba aquella dulce canción, Davis para ser un chico muy joven es muy gracioso y te saca una sonrisa cuando te ve triste.
Capitán vemos tierra firme nos dirijimos hacia allá – chilla Sam
Se disponen para la maniobra mientras que yo estoy leyendo un libro en el camarote acostada.
La puerta del camarote se abre muy lentamente y aparece él con su melena rubia, sus ojos azul cielo, su cuerpo fuerte y esa voz que se me eriza la piel. -Hola mi señor -digo mientras me siento
– Te e dicho mil veces que me llames por mi nombre serás muy pronto mi señora, te vengo a avisar de que hemos visto tierra y nos dirijimos para obtener suministros, ¿necesitas algo? va a ir James.- Pregunta Edward
Sólo necesito un libro nuevo, lo demás lo tengo aqui y es contigo.-Digo en forma coqueteo.
De acuerdo, me quedaré aqui contigo mientras vuelve- Responde con un tono amoroso.
Nos acostamos y comienza a besarme por el cuello , boca y pequeñas mordidas en el labio superior, esto hace que me erize la piel y me exite, comienza a bajar por mi abdomen arrancando mi vestido de tela hasta que llega a mi parte interior y me hace disfrutar como nunca en mi vida, se sube ensima de mí y me hace suya con fuerza, con besos de pasión.
Nos quedamos dormidos por una hora, Sam toca la puerta del camarote ¡ toc, toc ! , ¡Capitán ya estamos listos sarpamos !
Después de ese día mi capitán y yo dormimos y hacemos el amor a diario, todo es tan maravilloso que parece un sueño.
Pasaron 2 meses …
Me encuentro mal, no paro de vomitar , estoy mareada constantemente y no quiero atrasarles el saqueo a vosotros, mi barriga a crecido , estoy embarazada amor mio-Digo muy ilusionada
No puede ser ahora un bebé no viene bien estamos navegando , soy pirata nos dedicamos a robar a saquear otros barcos , esto no puede ser, hay que buscar un solusión – Exclama enfadado Edward.
No pasa nada si no quieres este bebé tampoco me quieres a mí en cuanto encuentres tierra me bajaré y nos nos volveremos a ver , que Davis me avise en cuánto lleguemos, no te molestaré más -Digo entre lágrimas.
LLevo una semana encerrada en mi camarote, paso el tiempo leyendo los libros que me trajo James, como lo justo porque todo me sienta fatal sigo sin parar de vomitar para colmo seguimos sin hablarnos, solo me hace pensar que nunca le interesé para ser su mujer como él me decía, no paro de llorar ver como crece algo tan maravilloso como un bebé y que su papá no lo quiera, quedo entre lágrimas dormida profundamente.
¡toc, toc! Grace , Grace hemos visto tierra en media hora llegaremos . vete preparando tus cosas- Me dice con una voz muy triste James.
No puedo hablar sólo llorar, empiezo a recoger mis pocas cosas tres vestidos, mis libros , mi peine y una bolsa de tela rota donde guardaré mis cosas.
Siento que el barco no se mueve ya es la hora de marcharme , dejé una carta debajo de la cobija,
Al salir a la cubierta toda la tripulación empieza a aplaudirme deseandome suerte y que todo vaya bien, abrazé a James y Davis entre llantos me despido, a punto de bajarme me agarran del brazo y cuando me giro era ……..
Despierto en mi camarote, aturdida veo a Edward con mi carta llorando y diciendo te amo pequeña vuelve conmigo.
la carta decía : Gracias por salvarme de los malechores en el mercado negro
y por darme una vida que no sea la esclavitud
no tengo malas palabras hacia a tí me has salvado de tanto
y me has dado tanto amor que sòlo te puedo decir
TE AMO
Sé que éste bebé no te hace feliz y no pasa nada
le daré tanto amor que no se va a sentir solo
le hablaré que su papá fué un gran pirata y capitán
Pero que lamentablemente murió en un saqueo que salió mal
Te quiero y no te olvides nunca de mi amor por ti.
Grace…
¿Porqué lloras?, estoy bien -Le pregunto
Grace, amor mío no vuelvas a hacer eso no quiero perderte me equivoqué perdóname, por favor te amo, te amo – Edward suplicándome que me quede su lado.
Está bien amor mío, me quedaré a tu lado con nuestro bebé me has hecho tanta falta.
Cinco meses después atracamos en una isla con el motín que hemos hecho esos meses compramos una casa en una isla muy bonita llamada Tenerife, nuestro hijo William England nació sin ningún tipo de problemas mi esposo se a tomado un tiempo sabático pero decea surcar mares y saquear, de momento somos una familia muy feliz junto con Davis y James.
FIN