Él esta aquí

sa_1558021756El esta aqui

Él esta aquí

Él está aquí, me persigue. He intentado esconderme o huir pero nada parece funcionar. Cuando creo estar a salvo me encuentra de nuevo. Si me atrapa, que se que lo hará, necesito que alguien sepa que fue lo que me hizo esta cosa y que cosa es esta.

Yo solamente estaba en mi casa en la noche leyendo un libro de cuentos o algo así y de repente sentí un ruido. Me sorprendió pero al principio trate de pensar que no era nada raro. Después hubo un momento de silencio y cuando seguí leyendo otro ruido se escuchó pero esta vez un poco más suave que la anterior; fue en ese momento que me asuste. Ya él estaba allí mirándome, observando cada uno de mis movimientos y esperando para atacar.

Primero solo se divertía conmigo haciéndome asustar con ruiditos suaves, o con corrientes de viento que dan escalofríos, pero poco a poco… (Disculpa creo que escuche algo… no, no es nada… no si… es él… cuidado)… continúo. Poco a poco se fue metiendo dentro de mi mente y ya es imposible no me puedo escapar. Cada vez se hace más fuerte y tengo más desventaja.

La persona que lea esto por favor no se deje vencer por él. Si lo escuchas no le prestes atención, eso podría causarte la muerte. Yo en cualquier momento puedo morir por su causa. Si lo sientes allí no te asustes, yo sé que puede estar viéndote en este momento y esperando para atacarte pero no te rindas. Sé que está cerca de ti pero si tu no lo dejas entrar el no entrara. Yo ya perdí contra el pero tú puedes salvarte. No estoy seguro de lo que sea pero… creo que le llaman “Miedo”.

VOTA ESTA OBRA

  
Ayúdale a ganar este concurso



  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?