GÉNESIS
Dios creo los cielos y la tierra, con maravillas montañosas, hermosos paisajes y un misterioso mar que esconde los secretos de la misma.
Después de los caos y catástrofes ocurridos por la naturaleza humana; sirvieron para encontrarnos aquí y adoptar el nombre de Big Bang.
Nos convertimos en nuestros propios Dioses, creamos maravillas en nuestro propio mundo, que hicieron cenizas las creaciones del ayer.
Cuando tu mirada y la mía coincidieron, hubo un viaje astral y vivimos las creaciones de nuevas estrellas a nuestro nombre, siendo esto la primera maravilla. Y la segunda no tardó en llegar, nos inventamos sonrisas, que ya existían pero al juntarlas se convertían en nuestro primer planeta.
El edén quedo pendejo con la magnitud y velocidad que nuestros besos daban vida al planeta existente, este fue llamado Lii, donde el día lo acompañaba un radiante color naranja nombrado Duo; En tu presencia, todo suele ser eterno, la claridad nos genera la confianza necesaria para la ilusión de continuar en camino a la felicidad, tus besos me llenan de calor, haciendo que pierda la cordura, deseándote a tal punto que termino disfrutando de tu cuerpo en lo visible. Y las noches una sublime luz color azul denominada Quinque, en ella se encontraban nuestros miedos, que poco a poco se fueron disipando, gracias a lo que me transmites y la forma en la que me haces viajar, tanta belleza tiene tu mente que al juntarnos libramos nuevas galaxias mientras hacemos el amor.
Ya eres parte de mis noches y mis días, dejando de lado los miedos, que al compartirlos fueron borrados. De la mano vamos en busca de nuevas exploraciones. Dios creo los cielos y la tierra, tú y yo llevamos vida a nuestro paso, huellas indelebles sobre el mundo y ocasionadas para él.