Secretos a la luna
Muchos cuentos y poemas nombran a la luna como algo místico; una diosa que nos guía en la noche , una musa que es objeto de las mejores prosas y ningún poeta o autor se salva de caer en Limerencia … ¿No has estado solo alguna vez?, ¿Queriendo contar eso que tanto te carcome por dentro?, En esas noches oscuras que sientes que estas por hundirte en la oscuridad, y ella sale para iluminar, ayudándote a no sucumbir ante aquellas pesadillas que nos recuerda al caer la noche.
Sientes que nadie está ahí para ti, hasta que la luna aparece y sientes puedes contarle todo aquello que te perturba.
Que alguien está ahí para ti y puedes desahogarte hasta lo que tienes más guardado en tú ser, eso que no te deja descansar y estar en paz.
Y aunque no lo creas es verdad, alguien escucha tus lamentos y esos deseos que están dentro de lo más profundo de tú ser.
Sientes ese desahogo, esa paz que te llega y puedes conciliar ese sueño que tanto se espera. ¿No te ha pasado que al dormir una siesta en la tarde concilias el sueño rápido pero que al acostarte para dormir en la noche te quedas dando vueltas en la cama?. Son tus pensamientos que te carcomen el alma.
Por ello debes desahogarte, sacar esa pesadilla de tú mente que no te deja descansar y que se repite una y otra vez en tú mente.
Sólo cuentale tus secretos a la luna. No te juzgará, simplemente estará ahí para escucharte todas las noches cada vez que lo necesites.
Admira esa belleza natural que ilumina nuestro camino en la tenebrosa oscuridad.