La Leyenda del Viejo Cocodrilo
Esta historia basada en la vida de un hombre que se sacrificaba al máximo para ayudar a la gente, hasta que un día eso, fue su perdición.
David de Montford trabajaba como un prospero minero en las minas de Oakville (Louisiana). Un día, arreglando una tubería rota y que había inundando toda la mina, cuando un repentino grito lo interrumpió de su tarea.
No estaba permitido el acceso de personal ajeno a las instalaciones de la mina, pero sin embargo, muchos niños y jóvenes del pueblo, les gustaba colarse dentro. El grito pertenecía a una niña que intentaba en vano, mantenerse a flote.
David fue enseguida a por ella, pero, justo cuando se estaba acercando, la horripilante imagen lo detuvo y aun no podía creer lo que estaba contemplando. Un enorme cocodrilo devorando a los mineros, mezclando la ya rojiza agua con sus vísceras.
¡Corre niña, corre, antes de que te alcance!-dijo David intentando mantenerse en pie, cuando en ese momento, el monstruoso cocodrilo, se le echo encima, arrastrándolo hasta el fondo.
David luchó como un tigre, pero finalmente el Viejo Cocodrilo abrió bruscamente sus fauces dejando a la vista, una extensa hilera de dientes espeluznantemente afilados, que se clavaron mortalmente en el cuerpo de David mientras la terrible fiera lo engullía hacia sus entrañas, tiñendo el agua de sangre.
Nunca se supo nada de David, ni del cocodrilo, excepto, que los avistamientos de una monstruosa bestia que dominaba los pantanos, dio paso a la historia ya contada por todos, como La Leyenda del Viejo Cocodrilo.
Después de este macabro suceso, la mina fue perdiendo su potencial, ya que los trabajadores y la gente no se atrevió a acercarse más, por lo que finalmente, el alcalde del pueblo, decidió cerrar la mina.
El pueblo paso a convertirse en una ciudad fantasma.