Cuestión de química
Unos le dicen amor a primera vista, otros simple conexión, para mí es química. Pura y simple química que nos hace querer mezclarnos para formar moléculas en medio de tantos átomos y olvidar la nobleza de los gases por un poco de diversión.
Es química porque cuando la piel hace contacto se desestabiliza nuestro sistema nervioso como si estuviéramos bajo los efectos de algún elemento radiactivo y el olor que emana se nos hace hipnótico, único y apetecible; porque el roce de unos labios pueden producir una reacción eléctrica instantánea y cuando las miradas chocan se puede claramente sentir una reacción iónica estallar.
Yo nunca fui bueno en estos menesteres, por eso la química siempre me ha ganado, a tal punto que he perdido casi todos mis electrones de enlace, extrayendo radicales libres con cada ruptura del corazón, que desaparecen luego para ser olvidados en el agujero oscuro de la memoria.
Hoy he perdido otra vez, antes tus ojos miel y tu sonrisa perfecta, tu pelo rizado que va cortando el viento y las pecas de tu cara. Me rendí ante el sonido de tu voz y la pálida iluminación de tu rostro bajo las estrellas y lo peor de todo es que sé que no te volveré a ver, pues eres inestable como el Radio o el Plutonio y tu radiación es dañina para el corazón.
Para ver esta y ptras historias visita mi blog: https://palabrasdetodoynada.wordpress.com/