Llamando…
Llamando a Mi Amor…
Querido Novio…
Tengo varios minutos frente a la pantalla de mi celular decidiendo si llamar o no, aun no entiendo como después de casi tres años los nervios siguen invadiéndome cada vez que estoy a punto de escuchar tu voz.
El cel esta repicando y mientras tanto, me muerdo el labio para evitar comerme las uñas, es un habito que no te gusta y ademas, adoras a una mujer con uñas largas, tres repiques…“seguro esta ocupado, no quiero molestarlo”, estoy a punto de colgar la llamada pero entonces, tu voz aparece robándome una sonrisa…
—No sabes como me gusta leer tu nombre en la pantalla
—Oh vamos, seguro debes pensar que soy fastidiosa
—Adriana, es la primera vez que me llamas en el día ¿como voy a pensar que eres fastidiosa?
—Entonces…¿dices que si te llamara mas veces lo pensarías?
—Adri…
—Vale, vale me callo —ríes y las mariposas revolotean en mi estomago como la primera vez que te escuche hacerlo— ¿Como te fue hoy? desembucha todo
—Terrible, sabes que teníamos lab de física y el profesor mando a pedir la bata blanca esa que utilizas tu, y pues como no la tenia fui y la compre, no me la probé porque creí que me quedaría bien y hoy antes de irme a la uni me la pongo para ver como me queda y adivina amor…
—¿Que?
—¡Parecía un chichero! —estalle en carcajadas— no te rías amor, en serio que vergüenza y luego el profesor dijo…
Continuaste contándome cada detalle de tu día de esa forma tan peculiar que me hacia reír a carcajadas, no se como lo haces, supongo que es algo natural en ti provocarme sonrisas. ¿Cuantas horas estuvimos pegados al teléfono? No me preguntes porque no lo se, pero fueron muchas, y hoy nuevamente entendí, que aunque estemos lejos y la distancia muchas veces nos haga tocar fondo, mi vida sin ti seria aburrida.
PD: Te amo con todo mi cora.