Sueño de Espantos
Transcurrían las 10 pm del día 08 de julio de 2017 y me dispuse a tomar un descanso después de una ardua jornada de trabajo.
Luego de unas horas de haber dormido plácidamente empiezo a sentir que se me acelera el corazón, escucho ruidos por todos lados de mi habitación, voces que me llaman; empiezo a sudar frió y los latidos aumentan más. A lo lejos escucho unos gritos de un niño que pide auxilio y no puedo hacer nada para salvarlo cada vez son más intensos.
De repente despierto y observo sobre la ventana que aparece el rostro de aquel niño y entro en pánico saliendo del cuarto, esta imagen me persigue todo el tiempo hasta el punto de entrar en shock y gritar desesperadamente; al intentar mirar hacia atrás veo que se aleja poco a poco y ahora mi respiración mejora, pero igual reviso por todos los rincones si este se encuentra en otro lugar.
Efectivamente se ha ido sin hacerme daño; ingreso de nuevo dejando la luz ensendida para estar alerta ante cualquier aparición; pasa una media hora y todo aparenta estar en orden.
Tiempo después vuelvo a quedarme dormido y mi presión cardíaca empieza a normalizarse hasta llegar a un sueño profundo.
Al día siguiente me levanto y empiezo a recordar lo sucedido y preguntar a mis padres si habían escuchado mis gritos por lo del espanto que había en la casa, ellos asombrados no dijeron nada al respecto y de inmediato supe que era un sueño y así pase todo el día tranquilo.
!FIN!