Amado Amor
Tengo algunas quejas sobre tu forma de sintetizar sentimientos, sobre tu concepto y dialecto al corregir mis pensamientos.
Nunca estamos de acuerdo con nuestras opiniones, más quisiera mostrarte que aún siendo tan poderosa y posesiva te has de equivocar muchas veces.
Anoche mientras me perdía en las superficie de tu piel aspera y tu complicada personalidad, susurraste lentamente qué: “Cuando se ama, es imposible explicar por qué razón”.
Ahora yo, volviendo a la realidad de tu audacia, quiese constatar tal afirmación. Más tarde, quizá en una de las tardes lluviosas en las que, sin más que hacer debato con mi soledad, (la soledad reconcilia al hombre con las ilusiones y sus desencantos…) creí entenderte como tantas veces. Un pensamiento fugaz, recaído.
En vela de tu ausencia pude responderte (porque cuando estoy contigo las palabras simplemente no existen, todo los sentimientos se manifiestan en esa extraña inseguridad de tu presencia, que a causa de ser efímera, me hace callar por miedo a perderme algún detalle). Y dije: “Es imposible e irónico, porque la realidad es que el amor es cruel, y el humano en su afán de huirle a la realidad, acepta el amor a su manera, le da forma, cómo a las leyes, Cómo a la justicia. No podemos explicar porque amamos a alguien, porque inconcientemente, tememos a aceptar la realidad, incluso si te ofrece un café caliente en tardes frías y torrenciales de lluvia.”
0 Comentarios