Sentimiento Desconocido
¿Qué se siente no saber qué sentir?, cuando no sabes dónde ubicar esa sensación nueva, desconocida en apariencia. ¿De verdad es un sentimiento nuevo o es una manipulación, una treta mental? No saber si te engañan los sentidos, las señales, las noticias. Nos han mentido tanto antes, la mente entra en un estado de clausura, saturada de negatividad que uno se arregla para comprimir y reubicar para no pensar en ella.
Vas cayendo en ese abismo ruidoso, y de repente está el fondo, que resulta ser la salida. Destruido y en el suelo, pero con la voluntad de levantarse y caminar, enmudecido, pero gritando libertad. Las lágrimas no se disimulan en la lluvia, hay sequía, pero ninguna cae en vano, son las que se comparten entre todos los que salen de ese abismo, son las gotas que llenan el océano del clamor de una nueva vida.
No es diferente a sentir demasiado, todo es muy confuso y repentino, ayer estabas sentado preocupado y hoy también, pero con esa pizca diferente, que te dice que todo va a estar bien, quizás no hoy o mañana, pero lo va a estar, y allí estaremos juntos, cuando hasta las aves celebren tan libres como nosotros