Lo más surrealista
LO MÁS SURREALISTA…
Y ALLÍ ESTABAN LOS CUATRO: MARINA, YARINA, EDUARDO Y RAMÓN, PASANDOLO REALMENTE BIEN;
BROMAS Y ANÉCDOTAS. Y NO, LO DE HACER RIMAS CON SU NOMBRES YA LO HABÍAN OLVIDADO HACE MUCHO; EL CASO ES QUE, DESDE LA PROPIA CAFETERIA DONDE REÍAN, VEÍAN LA FILA, ORDENADA Y EXTENSA, DE LOS QUE HABÍAN ACUDIDO, COMO ELLOS, AL MUSEO REINA SOFÍA; Y NO ERA PARA MENOS: VER A FRIDA KHALO, DALÍ, MAGRITTE, YVES TANGUY…LA QUINTA-ESENCIA DE DICHO ESTILO, EN UNA MAGNÍFICA (Y SURREALISTA) REUNIÓN.
-PUES A MÍ LO MÁS SURREALISTA QUE ME HA PASADO FUE EN MI ANTERIOR TRABAJO -DIJO YARINA.
-CUENTA, CUENTA- LE ANIMABAN.
-BUENO, FUE ACCIDENTAL: AL SALIR DEL BAÑO, LO TÍPICO, SE TE OLVIDA EL MÓVIL Y AL VOLVER, VI A LA JEFA BESANDOSE, EN LA BOCA, CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA-…
ASOMBRO GENERAL Y EXCLAMACIÓN:
-JÓOODER-.
-CLARO QUE LUEGO CAMBIARIÁN LOS RÓLES
¿NÓ?-:DIJO MARINA.
RISAS.
HABLÓ ENRIQUE DICIENDO:
-PUES YÓ, LO MÁS SURREALISTA QUE ME HA PASADO, BUENO NO, QUE YO HAYA HECHO, FUÉ CUANDO COMENZÓ AQUEL GRUPO SUECO, LOS EUROPE ¿OS ACORDAIS?
ASINTIERÓN Y EL CONTINUÓ:
-PUES YA SABÉIS: TIENES UN POSTER, ESTAS ADOLESCENTE Y BUENO, LAS PAJAS, CON SU MEJOR TEMA: “EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS!…
MÁS RISAS TODAVÍA.
Y HABLÓ RAMÓN, DICIENDO:
-LO MÍO FUE CUANDO ESTABA DE REPARTIDOR; LLAMÉ A LA PUERTA, ME SALE UN TIPO Y DETRÁS DE ÉL, ME SALIÓ: ¡UNA OVEJA!, ¡UNA OVEJA POR MASCOTA!
AHÍ EMPEZARON LAS CARCAJADAS.
POR ÚLTIMO, TODOS SE VOLVIERON HACIA MARINA Y ELLA, SONRIENDO DIJO:
-LO MÁS SURREALISTA…- RIÓ BREVEMENTE Y CONTINUÓ:
-AH SÍ, AQUELLA VÉZ QUE ME LO HICE CON MARCOS, AL QUE LLAMABAN EL LELO… BUENO, LA VERDAD ES QUE YO LE TENÍA GANAS, ESTABA BUENÍSIMO… PUES ESO, LE TENGO DEBAJO, ME PONGO EN PLAN COWGILR, Y JODER, ME GUSTABA TANTO, QUE LE HICE LA CLEÓPATRA; Y ASÍ QUE CUANDO YA ESTABA YO, A PUNTITO DE TENER EL MEJOR ORGASMO DEL AÑO, VA Y ME DICE: – “EN SERIO MARINA DE VERDAD: ¿TU NO CREES EN LA EXISTENCIA DE DIOS?”-.
CARCAJADAS A TOPE…