Co-inexistentes

Co-inexistentes

Un desierto caluroso donde unos seres hechos de nieve que aparecen por la noche ya al inicio del día, el calor extremo hace que no puedan existir por el día.

Al empezar a ponerse el sol, mientras las primeras estrellas surcan el cielo y las altas temperaturas disminuyen hasta tornarse frías, esos seres de nieve emergen del aire como partículas de hielo y empiezan a congelar el desierto.

Tú te preguntaras porque ocurre esto. Que lógica tiene que un lugar se convierta en hielo puro para luego al día siguiente descongelarse todo como por arte de magia. Nadie lo sabe pero este fenómeno lleva teniendo lugar desde hace mucho.

Los rumores sobre estos sucesos que ocurren de noche son narrados por una raza de hombres fuego que deambulan por el desierto aprovechando el calor que este genera. La vida de estos hombres fuego se basa en recolectar del suelo, una inagotable fuente de energía que cuando anochece, ellos suman a sus casas subterráneas ya que mientras el sol este sobre ellos, podrán almacenar mejor la energía que este genera pero tienen que subir a la superficie, ya que no disponen de una tecnología apta para poder extraerla desde las profundidades.

Estos seres de fuego extraen el calor del suelo con una especie de tridente que al clavarse en el, almacenan en un deposito que el objeto tiene, llenándose de energía como si de una pila se tratase.

Dos mundos que coexisten sin que ambos tengan conocimiento de la delgada frontera que los separa…




  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?