HISTORIA DE UNA BRUJA REENCARNADA
Estamos en el siglo XV una mujer pobre de una aldea de Inglaterra llamada Sibila, está tratando a una mujer imponiendo sus manos para sanar. Es sanadora, pero la llaman bruja. La gente acude a ella todos los días, con sus dolores y enfermedades, ella es una mujer joven 25 años.
Espera su primer hijo, tiene el pelo largo estatura normal y rasgos dulces, que se le acentúan cuando alguien necesita de ella,
¡Bueno por hoy ya no trabajare mas, necesito descansar dice ella caminando hacia su casa!
En la aldea había una mujer rica y poderosa llamada Lumizla que la envidiaba por que ella no podía tener hijos, la observaba cuando pasaba por delante de su casa. Ella era morena ojos pequeños y de complexión fuerte.
¿Por qué ira tanta gente a visitarla le decía a su marido?, no tiene nada es pobre y encima está esperando un hijo, ¡‘como lo mantendrá!
El día amaneció y sibila noto las primeras contracciones de parto, llamo a su marido Peter, ¡!corre llama a la comadrona el niño ya viene!, el salió corriendo si ver que tropezaba con la mujer Lumizla, él se disculpo perdón señora no la vi. Ella le miro con desprecio y le pregunto
¿Dónde vas tan deprisa? ¡El contesto, mi mujer está de parto! bueno dijo ella tienes suerte te mandare a mi médico personal”.
No señora no puedo pagarle”. No te preocupes yo me encargo de todo,
A el le pareció muy raro, pero con las prisas y los nervios accedió, a los pocos minutos el medico estaba en la pequeña casa.
Nació una niña hermosa y sana, el medico dijo, has tenido mucha suerte la señora Lumizla se a fijado en ti y se hará cargo de tu hija nunca le faltara nada ¿Qué quiere decir? Pues que la señora se llevara a tu hija a vivir con ella y le dará educación y lujos que tu nunca podría darle.
Sibila se entristeció, sabía que tenía razón, pero no le iba a dar a su hija. Al día siguiente se presento la señora con sus damas y criados, cogieron a la niña y a ella la encerraron en el sótano de su casa bajo el suelo de madera, ella empezó a gritar, pero nadie la oía, su marido se había ido a otro pueblo a trabajar para ganar dinero para ellas.
Los días pasaban y Sibila seguía bajo el suelo de su casa, no tenia comida ni agua y a las pocas semanas murió de pena y de inanición…
La niña creció sana al lado de la mujer que mato a su verdadera madre.
Cuando fue mayor se caso con un buen hombre y vivió feliz, sin saber lo que le paso a su verdadera madre.
En la época actual nació una niña llamada Lucia. Dentro de un matrimonio modesto, la niña tenia una sensibilidad especial, fue creciendo y viviendo la vida como cualquier chica de su edad, excepto que ella tenia un don que la hacía diferente y por eso se creía diferente a los demás, era buena, dulce, simpática y sufría mucho por la gente que lo pasaba mal en la vida..
Poco a poco fue descubriendo las envidias y las malas acciones de la gente que conocía también tenia miedo a las alturas y tenía claustrofobia, no podía estar en sitios pequeños, ascensores etc..
Un día le llamo la atención una baraja de cartas de tarot, siempre le había gustado el futuro, saber cosas de ella misma y de los demás, un día mirando y practicando empezó a ver cosas como si le hablarán, hizo preguntas y las cartas le respondían se asustó, pero poco a poco aprendió y se hizo una tarotista famosa.
Un día le dijeron de hacer una sesión de regresión y ella accedió,”. Quiero saber quien fui en otra vida pasada, ¡es emocionante pensaba!
Entro en una salita de la casa donde le iban a hacer la sesión, Ponte cómoda le dijo la chica que ya conocía de hace tiempo, relájate toma aire un par de veces y déjate llevar por mi voz, cuando estuvo relajada empezó a ver imágenes de toda la vida de Sibila, su sufrimiento, dolor y muerte y se quedo paralizada, no podía reaccionar.
Despierta le dijo su amiga, ¿estás bien? Que horror como sufrió esa mujer como pudieron hacerla tanto daño, ahora comprendo por que me he sentido diferente, ella esta en mi y yo en ella, somos las dos en una. Comprendió muchas cosas en su vida.
Ahora todo, tenia relación con ella Sibila estaba en ella y tenia que hacer algunos ajustes en su vida para que descansara en paz…
Al día siguiente se encontró con su vecina que siempre le había mirado mal, tenía los ojos pequeños y complexión fuerte era muy parecida a Lumizla, la señora rica que le robo la hija a Sibila.
¿Que pequeño es el mundo? era ella.” Lumizla”. Lucia se le quedo mirando a los ojos y le dijo “. Te perdono todo lo que me hiciste y te quiero, ella la miro y no entendía nada, pero le agradeció sus palabras pues estaba pasando por un cáncer terminal y lo llevaba mal.
Lucia entro en su casa y le dijo a su marido, hoy soy feliz al fin se quien soy y que es lo que tengo que hacer en esta vida, su marido le miro y le dijo, bien si tú eres feliz yo también lo soy
Lucia comprendió por que había sufrido y se había sentido diferente a los demás.
Su vida fue mas feliz y plena al saber que no fue una niña y adolescente rara, si no que su vida tenia una proyección de otra vida y una misión para crecer como alma pura y llena de luz,……