Leave it in my dreams

Leave it in my dreams

Me levantaba muy temprano a limpiar mi jardín. Todos los días con gran dedicación iba por cada rincón acomodando y embelleciendo mi lugar. Debía arrancar la maleza con mucho cuidado de llegar a dañar alguna de las flores o frutos. 
Mi lugar favorita era sentarme junto a los tulipanes a ver las estrellas. Este jardín representa solo una pequeña parte de lo extenso que es mi galaxia. A pesar del tamaño, de este comía y con este me entretenía. Podía observar un gran pedazo de Andromeda (así es el nombre de mi galaxia), solo sentándome en mi banco. Sin necesidad de telescopios o algún aparato, mi cielo se observaba de maneras muy hermosas. Las nebulosas, los asteroides, los objetos errantes del espacio; cada una de estas cosas llenaban mi vida. 
Ya después de varios años me he sentido algo triste. Quisiera no tan solo ver, sino salir y explorar lo que hay más allá de mi vista. Estudiar cada planeta o asteroide, crear mapas de lugares nunca antes vistos. Realmente este es mi sueño, pero cada vez que decido irme, recuerdo a los tulipanes… Mi bello jardín ¿Quién lo cuidará? Cuando llegue estará muerto. Después de hacerme estas preguntas, con algo de melancolía, me siento a observar el espacio frente a mis ojos.



  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?