Mis ultimas palabras.
Gracias por haber aparecido en mi vida de forma tan inesperada,de haberme provocado tantas sonrisas sin quererlo ni planearlo,de haberme hecho sentir cosas tan bonitas…Y a la vez tan fugaces.
Gracias por haber estado ahí en cada momento malo y bueno que he tenido desde que formas parte de mi vida.Pero sobre todo,darte las gracias por cada momento que me has regalado,cada suspiro y cada detalle.Esa forma tuya…tan natural y sincera,de hacer que apreciara más las cosas que me rodeaban,que disfrutara de cada inhalación de aire y me olvidara de todo lo demás.
Y si también es cierto que a las mariposas de mi estomago.Les gustaría verte,saber de ti…Y seguir intentando enamorarte:
Y es que nunca existe un buen momento para despedirse.NUNCA .Al menos jamás encontré un momento justo para dejarme ir y ver impasible como te marchabas.
Pero he de decir que esto ha sido lo mejor para cerrar esta página que tan tristemente ha acabado.O mejor dicho,que nunca empezó porque tú no quisiste leer.
Aún quema cuando te nombro en alto o escribo estos poemas para despedirme.No sé hacerlo de otro modo.No me enseñaron ,tampoco quise aprender,yo, si aprendo, es a quererte…
Para despedirme, que me enseñe el tiempo.Que me pierda el tiempo,tampoco quise aprender,ya me ves, me di cuenta de que no duele tanto perder,sino andar perdido ,andar entre el olvido y tus jodidos abrazos.Con el rumiar de mi cabeza entre lo que fuiste y lo que es.
Pero no te preocupes,lo sé, no se acaba el mundo,aunque el mío se balancee.Lo siento como si yo misma lo hubiese fastidiado,pero sé que no.
Quiero aclarar que no te guardo rencor si es lo que temes ¿qué quieres?La vida es una apuesta y tú jugaste tus cartas.No te estoy reprochando nada ni quiero que sientas lástima por mis palabras,porque todo sucede por algo y puede que no fuera nuestro momento,quíen sabe…Quizá mas adelante…O puede que no ocurra nunca.