No sé que hacer.

No sé que hacer.

y creer que pensar en ti a diario seria como llorar hasta no tener lagrimas, y pensar que creer en ti seria el salto de fe que das una vez en la vida, y la vida se acabo luego de ese salto, y la fe dejo de mover montañas, y las montañas ocultaban la luz que asemejaba ese brillo en tus ojos.
 
si vivir a las sombras del pensamiento de un amor perfecto significaba soñar mas que poder, quisiera pensar que nunca fui creyente de tus besos o abrazos, que si habría de sobresalir algún sentimiento sincero de todo aquello no fuera un odio ocasionado por el tiempo, y si resaltara lo verdaderamente creíble serian mis sentimientos  de dicha al quedar a centímetros de tus labios por descuidos nocturnos.
que la locura de pensar en la diferencia de tener y poseer se presentara luego de saber que tuviste el poder de poseer pero de alguna manera no pude darme cuenta por un hecho inevitable de no saber lo que quieres.
y creer que pensar en ti me alejaría de las dudas que alimentan mi insomnio, y pensar que crei que el insomnio era la respuesta a mis dudas, pero las dudas se hicieron mas grandes, y iba dejando de creer en ti, pero el insomnio seguía, y no se que hacer.



  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?