El PERRITO AGRADECIDO

El PERRITO AGRADECIDO

Mi madre vivía en una zona al este de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, en una zona humilde y sencilla, a pesar de estar rodeada de urbanizaciones elegantes.

La casa de mi mamá era grande y bonita, le encantaban los animales y tenía tres perros, un gallinero, dos gatos, un loro, dos morrocoyes, había plantas en todos los espacios, cultivaba orquídeas y hermosas rosas.

Cierto día mi madre venía caminando por la calle y se le acercó un perro callejero, que usualmente era agresivo con los transeúntes, en esta oportunidad estaba gimiendo de manera lastimosa, al acercarse mi madre observó que tenía un cable apretándole el cuello, como pudo lo llevó hasta la casa y le cortó el cable con una tijera, el perrito estaba tan contento que se le lanzaba a mi madre con emoción, mostrándole su agradecimiento.

Cuando este perrito veía a mi mamá salir de la casa, corría a saludarla, la acompañaba cuando visitaba los enfermos y vecinos de su cuadra, más nunca le ladró, simplemente agradecía con un emotivo saludo la acción de mi madre al salvarle la vida.

Muchas veces vemos en los animales, gestos más genuinos y sinceros de amor hacia las personas que en algún momento hicieron algo por ellos.

¿Has recibido un gesto de cariño de parte de un animal agradecido?




  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?