Identidad
Soy la gota que queda en el fondo del vaso. Soy el pasado antes de que pase. Soy un momento inolvidable. Soy el pétalo que desnuda a la margarita. Soy ese sentimiento equivocado. Soy una lágrima suspendida en el aire. Soy fortaleza de cristal. Soy los ecos del silencio. Soy un secreto a voces. Soy el mañana y el ayer, pero nunca el hoy. Soy cada latido de un corazón rebosante de Amor. Soy sueño, utopía… locura en cada poro.
Soy triste despedida y dulce reencuentro. Soy una tormenta en el mar. Soy el tacto del sol y de la lluvia sobre la piel. Soy arena entre los dedos y las cosquillas de la hierba recién cortada en las plantas de los pies. Soy espuma de las olas. Soy otoño y, a veces, primavera. Soy rosa que perfuma y espina que hiere. Soy el polvo que decora un rincón abandonado. Soy los recuerdos de una mansión ajada. Soy el tímido porvenir.
Soy un personaje de cuento. Soy un final absurdo. Soy lo que el viento al castillo de naipes. Soy un año bisiesto de 365 días. Soy un cielo sin azul, un verano sin calor y el invierno sin abrigo.
Soy el canto de los pájaros en una tarde nublada. Soy el abrazo más grande jamás ofrecido y el pensamiento más puro que haya existido. Soy un puñal cuando se clava y esa caricia añorada. Soy la inocencia guiada de la mano por la fantasía.
Soy el beso que nunca di. Soy el primer suspiro de vida y la risa que se escapa. Soy el anochecer del último día. Soy la puesta de sol entre montañas. Soy el reflejo de la Luna en el agua. Soy el veneno y su antídoto. Soy un antiguo amor olvidado. Soy la conversión del diablo. Soy relámpago en la noche. Soy la oscuridad de las sombras y los destellos del Sol.
Me quedo con esto: “Soy el polvo que decora un rincón abandonado. Soy los recuerdos de una mansión ajada. Soy el tímido porvenir.”
Me ha gustado mucho. Mucho!