Voy

sa_1558021096Voy

Voy

Domingo por la noche, me dispongo a dormir y configuro la alarma de mi celular para que me despierte  las 5:00 AM. Mañana temprano comenzare a correr para ponerme en forma. Ya basta de tantos desarreglos en mi dieta, mi descanso y mi vida personal. Ya no soy un muchachito y necesito organizar y darle un nuevo rumbo mi vida.

Todo está oscuro y en silencio en mi habitación cuando de repente se escucha un “beep, beep, beep, beep”… Fue entonces cuando estire el brazo y apagué la alarma del celular para comenzar con mi nuevo estilo de vida:

Voy a levantarme, lavarme la cara, ponerme unos shorts y una franela, mis tenis y a correr. Luego de correr unos 5 o 6 kilómetros me daré un baño, me vestiré y saldré a buscar un empleo para poder pagarme mi carrera de docente en la universidad. Le pondré seriedad a mis estudios y terminare mi carrera. Tratare de graduarme con honores.

Con mis calificaciones tal vez me ofrezcan trabajar en la misma universidad y tendré la oportunidad de seguir estudiando un postgrado. Luego del postgrado buscare alguna oportunidad de trabajo en una universidad de la capital. Allí buscare un apartamento para alquilar y me estableceré.

Con el tiempo quizás conozca a alguna hermosa mujer, quizás sea docente igual que yo, nos enamoraremos y nos casaremos. Que bien que seamos los dos profesores, así tendremos vacaciones al mismo tiempo para poder compartir con los dos hijos que tendremos. Luego comenzare a escribir algunos pequeños cuentos (me han dicho que tengo una gran imaginación y siendo profesor tal vez tenga habilidad para las letras).

Con el tiempo mi esposa y yo nos jubilaremos cuando ya los chicos estén por graduarse de la universidad. Entonces me dedicare a la escritura y tal vez tenga tiempo para escribir una novela como siempre habré querido. Los muchachos se cazarán y vendrán a visitarnos de vez en cuando y nos darán hermosos nietos que vendrán con ellos a volver un desastre todo en mi casa.

Mientras tanto mi esposa y yo esperaremos la llamada del editor a ver si me publican la novela. Pero cuando la publique será todo un éxito para convertirse luego en un best seller. Luego seguiré escribiendo libros con mayor impacto publicitario pero de menor calidad que el primero que seguirán siendo vendidos pero ninguno creara tanta polémica en el mundo como mi primer libro.

Así volveré a escribir cuentos y publicare una selección de mis mejores cuentos, la cual será también un best seller. Pero ya estaré demasiado viejo para seguir escribiendo y me retirare para continuar mis últimos días disfrutando de la compañía de mí ya anciana esposa y de la visita de nuestros hijos, nietos y bisnietos.

O si no mejor me quedo durmiendo un rato más y salgo a correr mañana. Está haciendo mucho frío.




  • 0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Contacto

    info@scriboeditorial.com
    666 47 92 74

    Envío
    o de las

    Inicia Sesión

    o    

    ¿Ha olvidado sus datos?